PressyButton un producto que nace por un fallo de los fabricantes de móviles #android.

El móvil se convierte en un elemento indispensable de nuestra vida y con cámaras cada vez mejores con mejor óptica se convierten en nuestra cámara de fotos habitual. Sin embargo la mayoría de los móviles táctiles requieren que pinchemos en la pantalla en una zona para hacer la foto. ¿Echamos de menos un boton para hacer click y hacer la foto?

Pues estos dos emprendedores han querido llegar más lejos y además de añadir un nuevo botón en móviles android  pinchando el dispositivo en la entrada de los auriculares que puede programarse mediante una APP que incluyen en el servicio.

En mi opinión hace mucho que los fabricantes debían haber entendido esa necesidad y añadido un botón que solo sirva para ese tipo de funciones. ¿Escucharán los fabricantes a los usuarios para que no necesiten comprar este dispositivo y lo integre el móvil? El inconveniente es que lo tenemos que llevar a parte si además queremos escuchar música con los cascos en el móvil. :-)

Enlaces: PressyButton

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>