Números de telefono temporales con muchas APPS en Internet para el móvil.

Burner APP es una de las aplicaciones que conozco que permite conseguir un número de teléfono por 1 día sin tener que pagar pero no es la única empresa que lo ofrece y de hecho desde mi móvil en España he podido probar varias plataformas que incluso me ofrecen por un día un número español. ¿Cual es el limite?

Para los clientes poder conseguir un número que usaremos para validar un servicio o para pedir información temporal puede resultar "útil" pero debemos tener en cuenta que este tipo de servicios también puede crear problemas legales en el futuro.

El hecho que empresas extranjeras jueguen con numeración extranjera sin control de las fuerzas de seguridad puede traer sin duda problemas legales y quizás ayuden a los delincuentes en la red a cometer delitos. ¿Cual es el limite de la legalidad de este servicio? ¿No se debería legislar de forma más clara este tipo de servicios?

En cualquier caso mediante estos servicios podéis recibir un número de teléfono temporal que puede desactivarse en cualquier momento y contratar uno nuevo. Ya veremos que ocurre en el futuro y si los gobiernos europeos no legislan estos servicios. 

Para concluir indicar que los números temporales permiten incluso recibir llamadas, llamar con ese número, enviar y recibir SMS en algunos casos y todo sin identificar a los usuarios de forma adecuada.

Enlaces: BurnerApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí