Cyrca intentará crear una marca de móvil virtual dedicada a proteger los datos de los empresarios.

Nos enteramos por nuestro amigo en ElEconomista Antonio Lorenzo que CYRCA quiere lanzar una nueva OMV utilizando la red de ORANGE cuyo perfil es llegar a los empresarios o incluso aún más centrado en los millonarios ofreciendo soluciones para proteger las telecomunicaciones que no siempre resultan baratas de implementar.

CYRCA es una nueva marca de Aire Networks, empresa que no hace más que crecer en el sector de la telefonía móvil debido a su equipo de profesionales y que pretende ofrecer servicios exclusivos: Para ello habrá que esperar aún unos meses.

En mi opinión el concepto de su lanzamiento “No hay posibilidad técnica para hackers ni pinchazos” solo tendría sentido si además de una SIM se incluyera un móvil con una ROM adaptada (apostaría por Android). En mi opinión un producto bien realizado en este aspecto requeriría que solo se pudiera llamar dentro de la propia red y transmitir los datos mediante el canal de voz de forma codificada.

Esta claro que si llamamos a un teléfono normal por mucha encriptación que se prometa si interceptamos el que recibe la llamada será imposible impedir que nos escuchen. ¡Ojo a ese dato! Creo que esta marca ha dado noticias de su existencia quizás algo pronto y debería haber lanzado el producto una vez tuviera todas sus bases definidas en el mercado. ¡Estaré pendiente de sus novedades!

Enlaces: Cyrca

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>