Los clientes de TUENTI ya tienen una APP para llamar gratis. ¿Para cuando 4G?

Los usuarios de ANDROID jugaban con ventaja hasta ahora en la posibilidad de hacer llamadas de voz por IP sin coste alguno usando el trafico de móvil de datos y sin contabilizar coste alguno. Ahora los clientes de iPhone por fin pueden hacer uso del servicio.

No cobrar el tráfico de datos puede resultar muy útil ya que cada día usamos más los chats sin embargo dado que no es la aplicación de CHAT que más triunfa se limita la funcionalidad bastante. Si añadimos que aún TUENTI no tiene 4G_ disponible creo que a día de hoy existe mucha latencia que impide hablar con datos de forma adecuada.

En cualquier caso TUENTI tiene una captación media de unos 6000 clientes mensuales y ya posee casi 200 000 clientes activos, y en palabras de su director general de operaciones Sebas Muriel : “Nuestra estrategia como compañía está centrada en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en el ámbito de las comunicaciones móviles sociales (…) Nuestro compromiso con la innovación es cada día más radical.” Durante los últimos años, Tuenti ha apostado por el móvil como centro de su estrategia con el desarrollo e integración de su aplicación y su servicio como OMV, Tuenti Móvil.” 

¿Para cuando 4G Señor Sebas Muriel?

Enlaces: BLOG TUENTI

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>