Vivo XShot. 3GB y 2,5GHZ para obtener el mejor resultado de Antutu.

La solución fácil para conseguir el mejor resultado en Antutu pasa por incluir el mejor Hardware. Y la empresa Vivo, el 7 de Mayo presentará este dispositivo con resolución Full HD, 3GB de RAM, 32GB internas, posibilidad de usar tarjetas SD de hasta 128 GB, 24 megapixel de cámara con doble flash LED, Android 4.3.

Se trata de un terminal que en las pruebas ha conseguido superar a los más prestigiosos terminales alcanzando los 40 000 puntos de Antutu que dejan con la boca abierta al resto de fabricantes. Hay que decir que el fabricante VIVO no ha sido la primera vez que ha sido noticia.

Fabrico el terminal más fino del mercadoen agosto del 2013 y en diciembre de 2013 saco a la venta un terminal único en el mercado en cuanto a la calidad de la resolución de 2560 x 1440 pixels. ¿Cuando se comercializará en España? Esperemos que muy pronto sepamos algo más.

En cualquier caso estoy viendo los primeros modelos comercializados desde china con costes muy similares a los de los fabricantes de alta gama.

Enlaces: PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí