OCEANS no hace como SUOP, directamente pide consejo a sus futuros clientes sobre las tarifas tras pasar a ser OMV real en breve.

Os anunciaba en el blog recientemente que OCEANS iba a convertirse en una OMV con la red de ORANGE y antes de sacar las tarifas al mercado, mientras ponen en marcha sus infrastructuras piden a los usuarios que envíen sus sugerencias de tarifas para acertar. ¿No es mala idea no?

A través del correo [email protected] podéis sugerir tarifas: Por supuesto no seamos absurdos en las sugerencias: Una tarifa es o no viable en función de lo que la OMV paga a su operador: Menos de 4,5ct/min sin establecimiento es inviable, y los datos la media de trafico está en unos 400MB y en aumento y paga más de 10€ por 1GB de momento.

Yo si fuera ellos esperaría a ver si Movistar permite a Yoigo compartir su red y me plantearía directamente hacerlo con YOIGO. El 2014 promete, de eso no hay duda. Recordemos que la gran ventaja de YOIGO como operador de red para una OMV es que permitirá 4G desde ya. ¿Reaccionará ORANGE?

Enlaces: OCEANS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí