MASMOVIL es valiente y sera la primera OMV en estar en el MOBILE WORLD CONGRESS 2014 con un producto novedoso.

La operadora MASMOVIL es consciente que se enfrenta a un mercado con margenes cada vez más ajustados y lucha por conseguir una posición líder en el mercado, y lo que es más, tiene el conocimiento que muchas desaparecerán, y que es indispensable ajustar dichos margenes: Por eso tienen el precio más bajo del mercado aún cuando sus costes son muy superiores a los de un operador de red: 5€+IVA 1GB/mes ¡Sin competencia!

Y es que el que no arriesga no gana y el verdadero futuro de dicha compañía pasa por ofrecer tarifas adaptadas a la competencia, dónde el futuro esta sin duda en los datos y esperar una reducción de los costes reales a nivel de su operador de red.

Y sí, han tenido fallos, pero todas las empresas los han tenido, y ellos han demostrado tener la capacidad de adaptarse y mejorar para sus clientes: (1) Lanzando la primera tarifa CERO del mercado (2) Teniendo el mejor bono de datos del mercado (3) Siendo de las pocas OMV en ofrecer reducción de velocidad sin cobrar exceso  (4) tarifas compatibles con contrato y prepago en su mayoría (5) Y ahora, estando presente en uno de los eventos más importantes del país.

Y en dicho evento darán los detalles de un nuevo servicio innovador dirigido a los turistas que visiten España y necesiten conectarse a Internet sin compromiso de permanencia de forma puntual o durante varios meses. "Se trata del alquiler de líneas para acceso a Internet móvil, una solución que ha sido creada por MÁSMÓVIL en colaboración con netZima y su plataforma Icaria Lean Factory".

Tendremos que esperar unos días para conocer el detalle de dicho producto y ya actualizaremos más información al respecto. Os dejamos con un comentario de su CEO. 

Meinrad Spenger, CEO de MÁSMÓVIL afirma “Hemos crecido considerablemente durante estos últimos 6 años y somos optimistas también en este 2014 gracias a nuestra apuesta por la innovación. Servicios como el alquiler de líneas para turistas son interesantes para el mercado nacional, pero también para los partners internacionales que vamos a ver durante el congreso”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí