IOS Ingenium lanza 10 marcas en el 2013: SUOP una de ellas.

¿OMV propia o un distribuidor del servicio de telefonía móvil? Cada día hay más marcas de telefonía móvil en el mercado y muchos de mis lectores se sorprenden día a día con la cantidad de nuevas compañías que nacen: Pues una gran mayoría usa los servicios de IOS (Ingenium Outsourcing Services).

A modo de ejemplo, SUOP ofrece sus servicios gracias a IOS, cosa que podemos descubrir si leemos las condiciones de su contrato en la web: "El Abonado suscribe el presente Contrato (que comprende el presente formulario y las Condiciones Generales del Servicio de Telefonía Móvil Prepago anexas) con la compañía Ingenium Outsourcing Services, S.L. (en adelante IOS), con domicilio social en C/ Condesa de Venadito, nº 1 de Madrid y provista de CIF nº B-84942432, la cual le presta el Servicio de telefonía móvil y otros servicios relacionados como Operador de comunicaciones electrónicas debidamente notificado ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones; y con  la compañía Suop Mobile, S.L. como Distribuidor (en adelante el Distribuidor) con domicilio en C/Romero Girón 14, 28036 de Madrid y provista de CIF B-86701729, quien le prestará servicios tales como el de Facturación y Cobro de las facturas relativas a los servicios de comunicaciones electrónicas y el Servicio de Atención al Cliente."

Y es que hoy en día no es tan difícil crear una nueva marca siempre y cuando queramos salir al mercado con la red de ORANGE ya que IOS facilita la integración de los servicios. Pero ¿Es aún un negocio real? ¿Cuales son los margenes? ¿Como se puede uno diferenciar? Contactar conmigo si necesitáis ayuda para crear un proyecto móvil ya que por muy poco puede lanzar su negocio con el asesoramiento adecuado.

Enlaces: Blog IOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí