Jazztel volverá a modificar sus tarifas 12 de Febrero incrementando coste SMS y con limites en las llamadas gratuitas entre JAZZTEL.

Recomendé a mi amigo Ivan hacerse de JAZZTEL porque su tarifa de CERO céntimos por minuto permitía hablar con un limite de 60 minutos pagando solo el establecimiento de 15 céntimos+IVA y con un coste por SMS de 7,4 céntimos+IVA por minutos.

Sin embargo cambiaron sus tarifas y lo hicieron sin dar opción a los clientes actuales a mantener la tarifa, aunque eso sí, para muchos supuso una mejora en sus tarifas al ofrecer una tarifa de 5 céntimos por minuto sin establecimiento. En todas estas tarifas se ofrecía 3000 minutos al mes con un limite de 60 minutos por llamada entre JAZZTEL.

Indicar que a partir del 12 de Febrero se vuelven a modificar las tarifas y se limita la duración de las llamadas entre JAZZTEL a 15 minutos lo cual supondrá que tengamos que colgar y volver a llamar si queremos evitar que se nos cobren el resto de llamada.

Además se modifica el coste de los SMS de 7,4ct a 9ct tanto nacionales como internacionales (+IVA) lo cual supone un incremento de los costes en las tarifas de más de 17% lo cual en los foros ha provocado unas ciertas criticas. Además se requerirá de una recarga cada 180 meses (cosa que se puede entender).

Curiosidades:

Aprovecho la ocasión para responder a una curiosidad acerca de que es el número 912916488 y porque solo se tarifica 0,30€ iva incluido. Se trata del nodo de acceso de una tarjeta prepago de JAZZTEL (La única que se puede usar) con la SIM de JAZZTEL sin que se cobre 5 céntimos por minuto+IVA.

Enlaces: JAZZTEL

1 COMENTARIO

  1. Aun así, a los que hacemos llamadas cortas, es la mejor tarifa que hemos tenido nunca, ademas de recargas del 50% cuando se hace online.

    El resto de operadores deberían tomar nota.

    ¡Un Saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí