Proteger tus SMS y tus conversaciones mediante mensaje es posible con TextSecure: GRATIS.

La APP TextSecure ha sido desarrollada por Open Whisper Systems, creadores de la APP RedPhone líder en permitir llamadas encriptadas y seguras entre usuarios del mismo protocolo,  y esta también es  totalmente gratuita.  Lo primero que debemos hacer es dar de alta una frase o clave segura.

A partir de ahí cuando llegue un mensaje al móvil este será encriptado de forma automática y solo se podrán ver los mensajes cuando se use la APP y se introduzca la clave. Lo interesante es que una vez la APP instalada nunca en el apartado mensajes “saldrán” los SMS, ya que al ser recibidos, es procesado y movido al sistema de alta seguridad.

Si bien es cierto que ya no se emplean tanto los SMS, en cualquier caso, esta APP protegerá nuestros datos, incluidos los MMS que recibamos de cualquier persona que intente coger nuestro móvil y más aún si lo perdemos o nos lo roban: No habrá acceso alguno a dichas conversaciones.

Enlaces: TextSecure

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>