OCEANS cambiará a ORANGE convirtiéndose por fín en OMV.

Hasta ahora, OCEANS actuaba como un distribuidor de MOVISTAR en el que configuraba las tarifas que deseaba y se lo ofrecía a los clientes unas tarifas “especiales” exigiendo para ello una cesión de la linea a su titularidad para que a nivel de Movistar, OCEANS fuera el titular de todas las lineas.

Recibió muchas criticas y de hecho no todo el mundo ha visto con buen ojo dicho movimiento y ahora ha decidido dar un paso muy inteligente: Ser OMV de verdad lo que le evitará el cambio de titular y con una simple portabilidad se podrá pasar a OCEANS.

Con este cambio además OCEANS podrá ofrecer tarifas con 4G  aunque con la red de ORANGE y sus clientes tendrán por fín paneles de control dónde además de ver las tarifas se podrán ver los detalles de llamadas. Estaremos al tanto de los movimientos próximos de dicha OMV en su cambio a ORANGE.

Según nos consta, los clientes actuales están recibiendo llamadas para solicitarles el permiso para pasar de usar MOVISTAR a la red ORANGE aunque aún estamos consultando si es algo “opcional” o obligatorio. Actualizaremos en breve.

Enlaces: OCEANS

Share
Publicado en Articulos.

Comments

2 Comentarios

  1. Me parece muy bién que por fin consoliden su modelo de telefonía móvil. Creo que el poder acceder al 4G es uno de sus ganchos para su remodelación. Pero bienvenido sea sobretodo para los consumidores que somos quienes debemos aprovecharlo.

  2. Pingback: OCEANS no hace como SUOP, directamente pide consejo a sus futuros clientes sobre las tarifas tras pasar a ser OMV real en breve. - Portal Movil by Navenetworks S.L. | Portal Movil by Navenetworks S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>