WhatsAPP IRC una herramienta con diseño tipo WhatsAPP para conocer gente del IRC. ¡Que recuerdos!

Sin duda es una aplicación que vale la pena conocer ya que con una imagen muy similar a WhatsAPP podremos conocer gente de nuestra ciudad de forma sencilla y por supuesto sin coste alguno. La verdad que me he quedado muy sorprendido con su funcionamiento y que si nos aburrimos es una aplicación muy interesante.

Y es que por mucho que el Facebook sea útil y el Badoo nos permita conocer a gente, al final aún hay muchos que con nostalgia nos acordamos del IRC (especialmente del IRC-HISPANO) y con esa aplicación podremos incluso pasarnos fotos, conocer gente de nuestros gustos, de nuestra ciudad o incluso expertos en los campos que más nos gustan.

Y es que con un simple MODEM funcionaba perfectamente dicha plataforma: ¿Podrá renacer dicha red gracias a esta APP de Android? Estaremos al tanto. :-)

Enlaces: WhatsAPP-IRC

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>