Personalizar una tarifa es una forma de mantener un cliente o impedirle irse y que no le afecten las nuevas tarifas o mejoras.

No todas las operadoras personalizan las tarifas, ONO si lo hace.  Pero cuando nos ofrecen algo que no es oficial o que nos han creado para nosotros especialmente, puede que ahorremos mucho, pero si la oferta no es para siempre, nos puede salir caro.

Y es que cuando sale una oferta diferente no nos podemos cambiar porque no hay nada similar y ajustado a lo que teníamos. Por ejemplo un amigo tenía la oferta que he escaneado: 50MB+TV extra + Telefono + 2 lineas de móvil cada con 1GB de datos sin cobrar exceso y 600 minutos en 2 lineas por un total del combinado de 54,93€+IVA todo incluido.

Ahora se plantean reducir dichos costes o al menos mantener la promoción PERSONALIZADA de un año de servicio y se encuentran que una opción similar les cuesta probablemente más caro ya que ninguna de las tarifas oficiales les cuadra. Al final por ese COMBINADO PERSONALIZADO han conseguido que el cliente se quede como está debido a que las oficiales no mejoran su oferta. ¿Os parece bueno contratar una tarifa que no es oficial? ¿Os gusta lo que hace ONO de ofrecer tarifas personalizadas con validez 1 año?

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>