Perpetuall, una APP interesante para IOS y ANDROID para avisar cuando se cambia de móvil y no perder el contacto. ¡Curiosa!

Algunas veces me ha pasado que he perdido el contacto con personas que apreciaba. que han cambiado de móvil y por una cosa y otra no he vuelto a saber de ellos y eso me ha pasado porque no existía una APP que permita definir el email y móvil de ellos y que se actualice cuando se cambie de alguno de esos datos.

Con esta iniciativa aún no muy conocida pero muy innovadora conseguiremos resolver este problema de forma sencilla: Pero cuando tus contactos se instalen per·pet·u·all, sin que notes nada, tu agenda de contactos se actualizará sola.  Y solo por tener la app instalada, los contactos de tu agenda irán mejorando. Tendrás más datos, mejores datos.
Además, sin preocuparte por nada, tendrás una copia de seguridad de tus contactos.

Y si un día cambias de teléfono o de email, todos tus contactos tendrán su agenda nativa actualizada… sin hacer nada. Además para tu tranquilidad, nada más instalar la app hará una copia de seguridad de tus contactos, de forma que si no estás satisfecho con la app, podrás volver al estado original sin mayor complicación. ¿Interesante no? 

Enlaces: Perpetuall

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>