Movistar ofrece 4G en todas sus tarifas como hace Yoigo diferenciandose de Vodafone y Orange.

Por mucho que ORANGE quiera limitar el uso de 4G a las tarifas que superen los 16€ de consumo y Vodafone no ofrezca en sus tarifas base tampoco la cobertura 4G, Yoigo lleva meses ofreciendo 4G en cualquier tarifa, incluso en una tarifa de 1GB por 9€/mes mientras la competencia no lo hacía.

Ahora Movistar sigue ejemplo de YOIGO y ofrece 4G en todas sus tarifas porque se ha dado cuenta que es un aspecto diferenciador y por supuesto para intentar frenar la perdida de clientes mensuales a otros operadores. ¿Cuando reaccionarán ORANGE y VODAFONE y ofrecerán 4G en todas sus tarifas? ¿No quieren competir?

Movistar con este movimiento ataca también a las ofertas convergentes que a partir de ahora también permitirán acceso a la red 4G mientras por ejemplo Orange, en su Canguro 35 no lo ofrece. Lo que esta claro, es que los operadores no consiguen que sea el cliente el que pague la mejora de la calidad del servicio que supone invertir en cobertura 4G.

Enlaces: MOVISTAR

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>