Vodafone y Orange podrían estar compartiendo su red de cobertura: ¿Sera bueno para los clientes de EUSKALTEL?

Vodafone y Orange compartirán emplazamientos para hacer frente al pacto de Movistar y Yoigo lo cual en mi opinión sera muy beneficio para ambos operadores. Y especialmente podrá suponer un incremento de la cobertura a las propias operadoras virtuales que usen cualquiera de las dos redes.

En particular, EUSKALTEL durante el primer trimestre del año pasará de VODAFONE a ORANGE su cobertura principal y si este acuerdo se formaliza habitualmente puede que los clientes no aprecien demasiado el cambio y por lo tanto los clientes de Vodafone y de Orange podrán incrementar la calidad de su servicio.

Por supuesto esta es la teoría pero habrá que ver si el acuerdo se hace sin prioridad y con una inversión mutua de ambos operadores para mejorar la calidad de la red de datos de ambos operadores: Vodafone se ha definido como la mejor red 3G de España ¿Se beneficiará ORANGE de ella? ¿A cambio de qué?

Enlaces: Xatakamovil

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>