Las OMVs le quitan importancia no poder ofrecer 4G pero… ¡OJO a las estadísticas!

Encontramos en Internet encuestas en las que se indica lo siguiente: (1) Que solo el 25% de los clientes se cambiaría a otro operador por no tener 4G. (2) Solo el 22% conoce la tecnología (3)  el 61% ha oído hablar del 4G (4) pocos dispositivos permiten usar 4G… etc

Y con esos datos muchos intentan quitar importancia al hecho que las operadoras virtuales no lo ofrezcan, pero no nos engañemos con el poco tiempo que lleva la tecnología demasiado es que el 25% considere importante poder navegar cada vez más rápido y es que cada día más gente sabrá su existencia.

Algunas operadoras de red, como la propia ORANGE que siempre había sido criticada en muchos foros por tener peor cobertura que VODAFONE o MOVISTAR es consciente que si apuesta al 100% por 4G si que podría dejar en el pasado esos comentarios y por eso apuesta por tener la mejor RED y así lo promociona.

Señores de las OMVS es indispensable lidiar con los operadores de RED para os dejen usar la red 4G porque si no es así se irán a la competencia. Se necesita urgentemente que la CNMC atienda a las operadoras y exija dar acceso a las OMVs a la técnología 4G, pero eso sí, a un precio justo.

En menos de 2 años la cobertura 4G será ya muy importante y aunque no nos ofrezcan aún muchos GB para navegar de forma libre todos recordamos lo que tardaba en cargar una página con nuestro modem antiguo y lo felices que somos ahora con velocidades de fibra. Todo cambia, y o se adapta uno, o se muere. Y la gente cambia de móvil cada 2 años en general, y por supuesto mi siguiente móvil tendrá 4G y me iré al operador que me lo ofrezca. 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>