Convierte tu TV en un ordenador para navegar por Internet: Perfecto para ver películas o las televisiones por Internet.

Por menos de 50€ podremos convertir nuestra televisión en un ordenador bastante potente suficiente para navegar por Internet, utilizar streaming para ver películas o escuchar música.  Y es que el precio incluye el transporte, es un dispositivo con una antena grande para coger mejor señal de WIFI, dispone además de microSD y HDMI.

He investigado este dispositivo por tener un buen resultado en el Antutu más de 16000, por tener Android 4.2, Quad Core, 2GB de RAM, y 8 GB interno de base lo cual le hace perfecto para su cometido. Permite además conectar un disco duro de hasta 100GB a la ranura.

Con este dispositivo podremos ver películas en calidad FULL HD y tendremos un pequeño ordenador al lado de la televisión a un precio muy asequible. Si lo deseamos podemos comprarlo con un teclado que incluye un pequeño ratón por unos 60€ con todo el transporte incluido.

Enlaces: Aliexpress (enlace de confianza)

Share
Publicado en Articulos.

Comments

2 Comentarios

  1. voy a por uno! contacta conmgio si he dhacer algo para que te den a ti alguna comision o descuento en futura compra

    y gracias por todo! visito mucho tu blog

    EDITADO: No me dan comisión pero no importa :) La información es poder y ayudar es uno de mis retos. Gracias por visitar mi web.

  2. Parece un buen pepino, a lo mejor me lo regalo por navidad.

    Pero para los que tenemos algo más de espacio…

    ¿No has visto algún modelo parecido en una carcasa más grande, tipo sobremesa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>