La primera tienda física de ION MOBILE llegará por Navidad.

ION MOBILE es una marca del grupo AIRE NETWORKS que lleva años comercializando servicios de Internet, TV, y servicio de voz y que recientemente se incorporo al sector de la telefonía móvil con su propia OMV gracias a un acuerdo con ORANGE.

En pleno lanzamiento ION MOBILE es consciente que se debe permitir a los clientes comprar los móviles a plazos, ofrecerles móviles libres a buenos precios y quizás para un mayor crecimiento ofrecer tiendas físicas. Por ello durante el 2014 establecerá una estrategia de expansión con tiendas propias y también mediante franquiciados para aumentar su crecimiento.

 

Debemos decir que ION MOBILE posee una tarifa muy interesante con su tarifa SOTA que incluye 1GB y 100 minutos al mes por 9,95€+IVA que compite en el mercado de forma muy fuerte y cuya contratación no exige contratar el resto de sus productos.

Su primera tienda se abrirá el 24 de Diciembre en Orihuela (Alicante) en calle calderón de la barca número 11 y los primeros visitantes recibirán un regalo de bienvenida. Estaremos al tanto de todos los movimientos de dicha OMV que crece poco a poco en positivo a una media entre 500 y 1500 clientes mensuales en los primeros meses de lanzamiento sin apenas promoción.

Enlaces: Ion Mobile

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>