Las normativas de patentes europeas ponen en jaque a Microsoft: Podría perder 500 millones de euros en patentes en Android.

Que Microsoft gana dinero con el sistema operativo Android no es ningún secreto y es que el sistema operativo de Google utiliza elementos que invento en su momento Microsoft, como el sistema de ficheros FAT (File Allocation Table) , que se emplea para la gestión de los contenidos en disco y manejo de ficheros en particular.

Nadie duda que fue Microsoft quién invento el formato con el nacimiento del MS-DOS, su sistema operativo más famoso, sino que el gobierno alemán considera que la patente podría perder su aplicación en Alemania y de forma indirecta en Europa por las diferencias en las legislaciones de patentes entre Europa y Estados Unidos.

Y es que en Europa no se puede patentar todo de forma tan aplastante y aunque de momento todavía es recurrible la sentencia de momento GOOGLE ha decidido no comercializar sus móviles MOTOROLA en espera de que dicha sentencia sea firme y así evitar pagos millonarios a Microsoft.

Enlaces: FORBES

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>