El nuevo ZOPO ZP998 con 8 core a 1,7GHZ, 2GB RAM y 32GB Interna con 5,5 pulgadas y 14 Mpx.

En el mercado no tenemos demasiados móviles con 8 núcleos hasta ahora, y menos aún un móvil Chino de calidad y a 1,7GHZ con 2GB de RAM, 32GB Intrenas y además con una cámara con 14 Megapixel con una pantalla de 5.5 pulgadas para competir con SAMSUNG. ¡Eso sí, sin 4G de momento!

Se puede reservar desde 299$ lo cual significa pagar algo menos de 225€ por un terminal que con características similares puede costar más de 500€ y todo ello de la mano de ZOPO, un fabricante chino que esta creciendo a pasos agigantados.

Sin duda el 2014 será el año de los 8 núcleos en procesadores que poco a poco irán dando soporte a la red LTE(4G) en móviles Chinos con lo cual el precio podrá abaratarse aún más. ¡Gracias a MEDIATEK por sus procesadores móviles a precios low cost!

Enlaces: Reservar (solo 5000 unidades) en la web oficial de ZOPO | Tienda oficial ZOPO | Twitter

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Efectivamente parece que 2014 promete mucho.

    haber como terminamos luego el 2014, parece que por fin habrá luz al final del túnel con las tecnologías móviles. (cámaras de 20 megas, 8 núcleos, precios bajos, móviles acuáticos, móviles pequeños).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>