ORANGE el 1 de diciembre también reducirá a 32kb/seg la velocidad. ¿Qué pasará ahora?

Tal como se anuncio el 6 de Noviembre, en pocos días (a partir del 1 de Diciembre de 2013) ORANGE procederá a reducir la velocidad a 32kb/seg de muchas de sus tarifas: Ardilla 7, Delfín 12, Delfín 16, Delfín 25, Ballena 23 y Ballena 35 de nuevos clientes y también a los actuales con dichas tarifas de prepago y contrato.

No es la única operadora que va a reducir las velocidades lo cual pone de manifiesto que al final los clientes tendremos 4G, velocidades de vértigo pero deberemos contratar bonos adicionales o tarifas con más datos y por supuesto pagar más.A 32kb/seg podremos usar únicamente mensajes de texto mediante WhatsAPP por lo que al final las operadoras nos obligarán a contratar nuevos bonos.

En la red las criticas se escuchan en muchos foros y por eso he hecho eco de dicha situación en este articulo: En cualquier caso me gustaría que teniendo en cuenta que el futuro esta en los datos se pongan medidas para imponer una reducción de los costes como ha ocurrido en las interconexiones móviles para evitar abusos de los operadores. 

Enlaces: Facebook | Xatakamovil

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Hoy es día 21 de Noviembre, y hace barios días que estoy notando que mi Internet no corre como es debido.

    Tengo Ardilla 7, y nunca gasto los 500 megas que tengo a máxima velocidad.

    Haber que solución le da Orange para quienes solo utilicemos en Internet, y no queramos pagar más de 7€/mes, seguro que más de uno emigrara hacia otra compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>