VODAFONE mejora su SIM prepago Internacional con una tarifa nacional CERO para competir con ORANGE.

VODAFONE no es del todo original con esta tarifa ya que algo similar existía desde hace mucho en ORANGE con su SIM Internacional que ofrece tarifas muy similares que permiten a los turistas ahorrar mucho en sus llamadas. A diferencia de ORANGE limita los minutos durante 7 días a 250 minutos mientras ORANGE lo hace sin limite de minutos.

No debemos olvidar que el verdadero negocio de dichas ofertas recae en el establecimiento de llamada de 25 céntimos y que también se emplea en llamadas NACIONALES, muy importante tenerlo en cuenta antes de pensar que suponen siempre un ahorro.

Sinceramente creo que os conviene mucho más contratar una tarifa con pocos datos suficientes para emplear una APP en el móvil que permita CALLBACK con voz IP ya que en esos casos el ahorro puede resultar hasta 5 veces mayor que lo que cobran las operadoras de red. (ver MOBILEVOIP+betamax.pl/en)

Enlaces: VODAFONE | Tarjeta competencia en ORANGE

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>