MisterFone: La solución de voz IP más barata a Skype de Fonyou.es

La alta calidad de las conexiones a Internet cada día hace más viable usar la voz IP y todas las empresas que se dedican a ofrecer llamadas internacionales baratas no olvidan dichas plataformas: Por ello, Fonyou, que hasta ahora permitía realizar llamadas internacionales mediante una pasarela móvil, al notar que la interconexión se ha reducido a 1,09 céntimos y quedarse sin margenes operativos, se han lanzado a ofrecer llamadas de voz IP mediante su producto MisterFone.

Sus tarifas se comercializan como un 80% más baratas que Skype, pero es que recordemos que Skype, adquirido por Microsoft posee unas tarifas excesivamente caras por lo que no es tan díficil mejorar dichos precios. En particular ofrecen llamadas a España a 5ct/min a móvil cuando ya existen operadores que ofrecen tarifas de 3 céntimos por minuto o incluso menos.

Os recomiendo que estudiéis bien el país dónde queréis llamar y comprobar si no os conviene contratar un clon de Betamax que permite llamar a precios muy low cost a ciertos destinos según los países a los que se desea llamar. Así por ejemplo para llamar a móvil francés nos convendrá llamar con freevoipdeal.com para llamar a móviles a 0,5ct/min cuando el propio Misterfone factura a 5ct/min.

Enlaces: Misterfone | Un segundo número con Fonyou o con Yuilop

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>