ORANGE gana dinero con SIMYO y permite ahora la compra a plazos de algunos de sus terminales.

La marca low cost SIMYO no fue una compra absurda y por supuesto que una operadora como Orange gana dinero con ella por lo que ahora se lanza a permitir la venta a plazo de los terminales, un beneficio muy similar al ofrecido a sus clientes de la marca AMENA.

ORANGE es consciente que hay clientes que buscan tarifas ajustadas y de hecho últimamente invierte casí más en promocionar sus marcas low cost que su propia marca ORANGE. PERO eso sí, no a cualquier precio, solo ofrece el pago a plazos de forma inicial a clientes que se porten de contrato.

Sabe que el perfil de los clientes es de un consumo medio bajo y por ello apuesta por permitir el pago a plazos únicamente a aquellos que vienen de contrato ya que su consumo medio será muy superior al de un cliente de prepago.

Además si eres de contrato Simyo es muy fácil, sólo tienes que llamar al 121 y comprar el Idol Mini a plazos directamente por teléfono. Si no eres cliente de simyo puedes comprarlo con tu portabilidad de contrato desde la tienda de móviles o llamando gratis al 1644.  "En ese momento harás un pago inicial de 29€ y el resto del móvil lo irás pagando en pequeñas cuotas de 5€ durante 20 meses… y como no queremos agobiarte, no empezarás a pagar los plazos hasta marzo!

Se trata de una excelente noticia para los actuales clientes que necesiten un terminal PERO tengamos en cuenta que pagaremos el resto del dinero que debemos si nos vamos antes de 20 meses en la operadora, por lo que mediante este movimiento la operadora consigue de forma indirecta una permanencia en la operadora. Como siempre resaltar que recomiendo no hacerlo y siempre es preferible comprar el terminal a plazos en cualquier tienda ajena a un operador. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí