La resolución de la pantalla importa: Xplay3S, llega smartphone con mayor resolución del mercado.

Cuando compramos un móvil en Internet, especialmente si es Chino nos solemos fijar más en el tamaño que en la resolución de la pantalla pero es que todo cuenta: El fabricante VIVO sacará al mercado el modelo XPLAY 3S, el primer móvil con resolución 2K es decir con resolución 2560 x 1440, es decir 4 veces la resolución 1280 x 720 pixels (HD) y con una calidad de 538dpi.

Si bien creo que superar las resoluciones de Full HD 1920×1080 no va a suponer una gran ventaja a día de hoy por no haber material disponible con esas resoluciones, si que creo que hay que informar al público que hay muchas páginas webs en Internet que inventan los datos de las resoluciones de los móviles y por ello luego nos decepcionan.

A día de hoy no os recomiendo comprar un móvil con menos de 1280×720 pixel y leer bien los comentarios antes de comprar un terminal para asegurarse que la pantalla nos ofrece la resolución que queremos en un terminal.

Enlaces: Vivo

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>