El primer móvil flexible del mundo: el Samsung Galaxy Round. ¿Tiene sentido?

¿LG? ¿SAMSUNG? Todos quieren sorprenden al mercado con terminales promocionales que incluyen una pantalla flexible.  Quien pega primero pega dos veces, o eso dice el refrán. Aunque LG está a punto de hacer lo propio, Samsung pasará a la historia por ser el fabricante de teléfonos móviles que lanzó el primer smartphone con pantalla flexible.

¿Pero es todo tan bonito como lo pintan? Sinceramente la batería no es flexible y el resto de componentes del dispositivo tampoco así pues este telefono de 5,7 pulgadas con pantalla flexible me hace dudar mucho del éxito de esta nueva tecnología.

En mi opinión la verdadera innovación podría resultar en tener una pantalla normal y pulsando un botón en el mismo que se nos despliegue en el lado una pantalla flexible mucho más grande de lo original. Eso sí sería útil y tendría mucho más sentido. 

Enlaces: ABC

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>