Truphone, un servicio para empresas con tarifas locales en varios países para evitar el roaming.

El producto va destinado a empresas con al menos 10 SIMS de personal que suele viajar por Europa y quieren reducir sus costes de Roaming con sus SIM de Truphone que permite conseguir tarifas locales en datos y voz durante nuestras estancias en el extranjero. ¿Te imaginas tener una SIM en Madrid, Londres y New york con tarifas locales?

Nuestra solución Truphone Grabación Móvil es sencilla y fácil de usar. Se trata de un innovador servicio de grabaciónintegrado directamente en la propia Red Truphone, por lo que no requiere hardware adicional ni aplicaciones que ejecutar,  para capturar las conversaciones de voz y SMS.

De momento su servicio es muy limitado y no ofrecen tarifas oficiales: Solo para clientes potenciales y bajo presupuesto lo que reduce la clientela final y esconde sus tarifas reales para empresas. Habrá que esperar una solución para particulares hasta el 2015.

Enlaces: EuropaPress | Truphone

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>