SUOP abre su comunidad para escuchar a sus futuros clientes. ¡Registraros sin coste!

La idea de lanzar un operador diferente dónde sus clientes puedan tomar decisiones, opinar e incluso definir las tarifas en un principio suena original, sin embargo SUOP se basa en un OMV britanico GIFFGAFF, operadora que ha conseguido muchos clientes gracias a escuchar a sus clientes: Dar lo que piden esta genial pero también darles el mejor servicio y precio.

Hoy abren la comunidad dónde podremos opinar sobre los mejores servicios de la primera OMV colaborativa del mercado, eso sí, con ciertas restricciones impositivas: La red empleada sera ORANGE y la modalidad inicial sera prepago.

LOS LIMITES: No permitir contrato reduce bastante el nicho mercado de dicha operadora en la que más del 60% de los clientes son de contrato pero aún sí es un principio y podemos darle una oportunidad a dicha OMV. Además los clientes opinan y me parece muy bien pero al final no conocen los precios de coste: Costes de atención al cliente, costes por los minutos y trafico de voz y datos, costes por envío de las SIM, por el mantenimiento de la lógistica, etc

LO BUENO: Podemos construir una OMV casí a nuestro gusto y esta genial que nos escuchen. Particularmente estoy intentando colaborar en la medida de lo posible para seguir la salida al mercado de dicha operadora.

¡Mucha suerte a SUOP! 

Enlaces: Suop

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>