GIF Camera: Una herramienta para Android que nos puede resultar muy útil.

¿Cuantas veces habéis visto una imagen en el perfil del twitter animado? ¿Y cuantas era la cara de una persona moviéndose o bailando ? Pues con una simple APP para Android podremos no solo crear una imagen GIF con varias de nuestras imágenes en el móvil sino incluso grabar un vídeo y convertirlo a GIF de forma sencilla.

Hay que decir que Twitter no permite subir un GIF como imagen pero no puede evitarnos que pongamos un tweet con un GIF animado compartido una vez subido a nuestro servidor por lo que así podremos saltarnos todo tipo de restricciones y así hacer cosas divertidas y originales para vuestros mediante un enlace.

Debemos tener en cuenta que crear un GIF y especialmente hacerlo mediante un vídeo puede generar imágenes muy grandes y es importante fijar un número de Frames (imágenes por segundo) adaptados para reducir el peso para que no pese más de 1MB: Aquí tenéis un ejemplo.

Enlaces: GifMaker | Más herramientas

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>