HAPPYMOVIL mejora su tarifa Habla 6 añadiendo llamadas a CERO entre HAPPYMOVIL los 10 primeros minutos de cada llamada.

Happymovil mejora su tarifa Habla 6 con una de las estrategias más empleadas en la competencia: Ofrecer las llamadas en la propia operadora a coste 0 céntimos y limitando el coste al pago del establecimiento de llamada. La verdad que dicha decisión me la esperaba porque es el carácter distintivo de HAPPYMOVIL en casí todas sus tarifas incluso sin consumo mínimo.

Sin embargo hay que decir que en el perfil de “sin cuota”, y “sin consumo minimo” existe una tarifa que mejora dicha oferta y lo hace a través de la propia red (ORANGE): JAZZTEL que permite llamar a CERO céntimos por minuto pero no entre HAPPY sino a cualquier operador sin restricciones los 10 primeros minutos de todas las llamadas. ¿Como competir en este aspecto?

Enlaces: Happymovil

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Las OMV deberían de incluir llamadas gratis entre sus usuarios, sería un modelo de fidelizacion o regalar 10 minutos de llamada sin establecimiento.
    Si no… LLamas por Voz Ip y listo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>