Yuilop, un negocio al que las operadoras temen.

Mientras las operadoras de red y las OMV completas reciben una remuneración por la terminación en su numeración móvil, que Yuilop, permitiera a sus clientes recibir una compensación a los clientes que reciben llamadas para poder realizarlas a posteriori parece que les ha disgustado.

Y no es la primera vez que una OMV recibe un chantaje de un operador para impedirle comercializar este tipo de servicio que sin duda era innovador en nuestro país. Todas las empresas que permitían realizar llamadas internacionales mediante numeración móvil fueron bloqueadas e incluso la CMT les llegó a dar la razón a los operadores.

A partir de ahora YUILOP podrá ofrecer un segundo número móvil español que permita recibir en roaming llamadas en dicho número estando en el extranjero sin coste mediante WIFI y podrá regalar puntos para llamar con los mensajes publicitarios del servicio pero de momento no con las llamadas o sms recibidos.

Es una pena que un producto tan interesante vea frenado su expansión de negocio por el miedo de las operadoras a perder clientes al olvidarse que el futuro es comercializar solo el trafico IP y que se puede uno adaptar al mercado sin frenar la innovación. 

Mi apoyo al 100% para que se denuncie dicha censura y las autoridades pongan remedio a dicha situación para volver a  permitir el servicio a Yuilop sin limitación ni restricción alguna.

Enlaces: Yuilop

NOTA: No podemos indicar que operador de red ni que OMV ha hecho que su proveedor móvil no pueda ofrecerles el servicio a YUILOP por temas de confidencialidad.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

2 Comentarios

  1. De un tiempo a esta parte el servicio de
    Yuilop iba muy bien desde España ya no puedes acogerte a ofertas para tener credito para llamadas, claro esta que si no puedo ver esas ofertas pues no puedo llamar, ya que antes mis amigos cuando veian que llamaba por el numero yuilop, pues me llamaban por el mismo ahora al no tener ningun credito tengo que llamar por el convencional de toda la vida y era una lastima porque uno a veces se ahorra un dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>