GOOGLE MUSIC una alternativa que SPOTIFY no ofrece de forma gratuita en los móviles.

Con una cuenta estandar Spotify no nos permite utilizar la música en el móvil ni tablet, sin embargo GOOGLE music nos permite añadir hasta 20 000 canciones que tengamos en nuestros dispositivos (PC, móvil, tablets, etc) y todos ellos almacenarlos en la cuenta de google play que nos creemos.

GOOGLE no permitirá compartir dicha música con el resto de las personas para evitar la piratería pero no comprobará si el MP3 fue comprado o adquirido por otro medio. Y una vez que subamos dicha música a nuestra cuenta podremos mediante la APP de GOOGLE MUSIC descargable en GOOGLE PLAY escuchar en streaming nuestra música que será accesible desde cualquier dispositivo.

Esta tarea es muy similar a la ofrecida por Itunes en dispositivos IOS y por supuesto mejora la oferta de Spotify que solo permite utilizar sus servicios si pagamos 10€/mes. ¡Si ya tienes tu música, subela y ahórrate 10€/mes! ¡Gracias GOOGLE!

Enlaces: GOOGLE MUSIC

PD: Gracias a mi amigo CHEMA por informarme de este maravilloso servicio de GOOGLE.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. joer, si acabo de comprender bien este artículo estáis comparando churras con merinas. Spotify te ofrece casi TODA la música conocida y no tanto sin tener que subirla. Google ofrece un almacenamiento en la nube para música exclusivamente, en el momento que quieras escuchar un grupo que no tengas subido o una canción concreta te das con una piedra en los dientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>