Sailfish podría ser instalado en terminales Android y ejecutar APPS de Android. ¿Sera verdad?

Jolla Phone será compatible con todas las aplicaciones de Android  en este dispositivo además todas las aplicaciones desarrolladas específicamente para su sistema operativo, Sailfish OS lo cual garantizará que desde su inicio el cliente disponga de muchas aplicaciones de casa aunque no haya desarrolladores de Sailfish en sus inicios.

¿Sailfish OS podrá instalarse en dispositivos Android? Se trata de una nueva noticia que abre un nuevo abanico de posibilidades para los dispositivos con Android, ya sean tabletas o smartphones. Sailfish OS, el sistema operativo que Jolla está desarrollando: ¿Irá mejor con dicho sistema operativo que con Android? Esa es una de las dudas.

Sinceramente tengo ciertas dudas sobre la viabilidad del proyecto: Si es como Android, ¿Como revolucionará el mercado? ¿Seguro que podrá instalarse en cualquier dispositivo dónde tengamos Android? ¿Es solo un simulador más de JAVA? ¿Copia el API de GOOGLE?  

Enlaces: Sailfish

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>