Bancos de energía adicionales para móviles con paneles solares. ¡Geniales!

No es la primera vez que hablo de los bancos de baterías adicionales que permiten cuando nos estamos quedando sin batería conectar el móvil y multiplicar por 8 la capacidad de nuestra autonomía: Utilice una en el SIMO el año pasado y la verdad que estuve usándolo mucho durante 2 días sin cargar el móvil.

Ahora he descubierto algo más innovador con placa solar, que permite hasta 16000 mA y que permite cargar mediante placas solares la misma, lo cual, aunque sea lento es perfecto si somos conductores habituales o vivimos en una zona con mucho sol (levante, sur de españa, etc).

Y cuesta con transporte menos de 26€ lo cual es un precio muy aceptable y un gadget que puede resultar muy interesante para muchos clientes que ansían como yo tener mayor autonomía y que inventen en sí móviles con mejores baterías.

Enlaces: Dealextreme

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>