Skype regala el primer mes de llamadas a fijos de americana latina por 8€/mes sin limite de minutos.

Skype da la oportunidad de probar su bono de llamadas internacionales plan de llamadas a América Latina¹ a teléfonos fijos de más de 10 países, gratis. Haz llamadas ilimitadas2 a amigos y familiares en Argentina, Brasil, Chile, Colombia (excluye zonas rurales, LEX), Costa Rica, México, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela. 

Si tenemos familiares en dichos países o bien simplemente nos vamos de vacaciones a alguno de esos destinos podremos disfrutar de la promoción de 1 mes gratuito con solo tener cuenta de Skype aunque para ello deberemos indicar la tarjeta de débito o crédito para que se renueve mes a mes. (podemos emplear una tarjeta virtual para evitar sustos o cargos no deseados, no olvidar darse de baja antes de final de mes)

Desgraciadamente Skype no permite contratar números de España lo cual es una gran limitación ya que no podremos contratar su tarifa plana de 4,99€ para llamar a fijos y recibir llamadas en él. ¡A ver si mejora Skype!

Enlaces: Skype

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>