Llamar a un 902 por voz IP supone un ahorro increíble si llamamos desde móvil.

Aunque siempre es bueno intentar encontrar el número fijo equivalente de un 902 para evitarnos llamar a altos precios especialmente desde móvil (costes de más de 30 céntimos por minuto) a través de Nomas900 no siempre se consigue obtener dicha información.

La empresa BETAMAX en sus clones permite llamar por voz IP a 902 a un coste de 11 céntimos de establecimiento y 9 céntimos por minuto y permite reducir la factura a dichos números desde nuestro móvil usando su APP MobileVOIP.

Puedo dar fe ya que conozco los margenes entre operadores que juega con menos de 1,5 céntimos por minuto para cursar la llamada: Algo más de un 15% de margen de beneficio para ellos, pero un ahorro que permite dividir casí por tres las facturas si necesitamos hacerlas desde móvil.

Yo use personalmente sus servicios para llamar al número de bajas de ONO y así evite que la baja me costará demasiado cara calculando los costes que tenían de haber llamado con el fijo de ORANGE fijo creo que me ahorre como 3€ que puede no ser mucho pero bienvenido es :-)

Enlaces: MobileVOIP

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Es interesante saberlo, antes creo que no se podía.

    Desde Vodafone en casa es un suicidio económico hacerlo, por lo palos que dan y la información cero de las tarifas para llamadas a estos números.

    Por cierto, busca en spam mis comentarios de las últimas semanas, por un error de Akismet, se me estaban marcando como spam todos mis comentarios en WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>