Mediante WIFI se puede llamar muy barato con el nuevo clon de Betamax a tan solo 0,5ct/min con est. llamada 3,9ct.

La voz IP permite reducir los costes en las llamadas a móviles y aunque de momento mediante un cliente SIP o telefono IP con Internet se podía llamar a 1,5 céntimos por minuto a móviles españoles con FreeVoipDeal.com a partir de ahora podremos disfrutar de CosmoVOIP y llamar a una tercera parte de dicho importe.

Por tan solo 0,5 céntimos por minuto configurado todo en el móvil al cliente SIP (Csip simple) o con una aplicación propia podremos llamar por Internet super barato. Eso sí se requiere de usar WIFI para obtener buena calidad en la llamada. ESO SI, no olvidemos que cuesta 3,9ct/min de establecimiento. 

El problema de dicha empresa es que se trata de una tarifa promocional por lo que no os recomiendo recargar mucho saldo solo 5-10 euros.  De todas formas es una solución más para el ahorro que no he querido olvidar en el blog para todos los ahorradores de mi blog. ¡Espero que os guste!

Enlaces: CosmoVOIP

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>