Los mejores Benchmarks para comparar teléfonos móviles. ¿Cual es el mejor? ¿El peor? ¿En qué?

Lo importante de un "Benchmark" es poder valorar la calidad de un terminal según su hardware pero también su comportamiento en una multitud de usos que el cliente pueda precisar: Valorar si se pueden abrir muchas aplicaciones, si se pueden mover objetos en 3D a la hora de jugar, si tiene memoria suficiente, si responde rápido, etc.

Por ello los benchmark no van a ser capaces nunca de valorar algunos puntos como la estetica, la calidad del material del terminal (si es plastico o aluminio por ejemplo) ni si el terminal tiene una pantalla no rallable: Se trata de un test especial que solo nos dará una idea y el resto nos lo dejará a nosotros para decidir.

Cada programa Benchmark nos servirá solo de referencia y las diferentes APPS nacidas con este objetivo variarán la una de la otra por la prioridad o dedicación que valoran más importante de un terminal.

Instalando estas APPS podremos valorar en cierto sentido si un móvil es mejor que otro al menos en la mayoría de sus usos. El más famoso es Antutu aunque el resto también son interesantes cuando vayamos a una tienda y no sepamos que terminal comprar o incluso para valorar la compra de un terminal por Internet "¿Me podéis dar el resultado del Antutu?"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí