Las plataformas de juegos: Trucos para conseguir juegos a precios increíbles. Origin y Steam.

El mundo de los juegos en los tablets o PC han cambiado mucho con la llegada de las consolas y si aún solemos comprar juegos para ordenadores en tiendas de segunda mano si queremos ahorrar de verdad existen dos plataformas que son lideres: ORIGIN y STEAM.

En ambas plataformas podemos instalarnos un programa que nos permite instalar juegos ya sea comprados, como aquellos que son obtenidos por cupones de descarga como los que se pueden obtener en Humble Bundle y que nos permiten conseguir dichos cupones con una simple donación. Según si donamos más o menos nos dan cupones para más juegos.

A modo de ejemplo si donamos 3$ nos darán a día de hoy cupones para descargar gratuitamente los juegos DeadSpace, Burnout Paradise, Crysis 2, Mirror Edge, DeadSpace3 y Medal of honor. Si donamos más de 4,84$ a la plataforma entonces además nos darán acceso a otros adicionales.

Sin duda es un buen truco a conocer para conseguir juegos que además son modificados semanalmente y siempre se indica el tiempo que se tiene para conseguirlos. ¡Espero que os guste!

Enlaces: Dona y consigue JUEGOS |Origin | Steam

ACTUALIZADO: Mi amigo Luismi me ha informado que si buscamos juegos antiguos vale la pena probar gog.com que ademas te regalan juegos de bienvenida y a buenos precios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí