Android Device Manager herramientas para recuperar los terminales perdidos.

Si hemos perdido el móvil en la habitación mediante Android Device Manager podremos encontrarlo siempre y cuando este encendido haciéndolo sonar durante 5 minutos con solo visitar la web estándo loggeado en nuestra cuenta de Google (gmail).

Pero solo si hemos activado en nuestro terminal la configuración adecuada podremos incluso borrar el contenido del móvil de forma remota por lo que recomiendo que activéis en el modo en el móvil tanto de forma manual como indicándolo en la propia página de GOOGLE: “Enviar una notificación a tu dispositivo”

Localizar un terminal robado puede resultar difícil pero con este sistema al menos podremos borrar el contenido del mismo en caso de robo en cuanto este disponible a menos que el cliente reinstale el sistema operativo y en cuyo caso ya no tiene tampoco acceso a nuestros datos.  ¿No os parece interesante?

Enlaces: Android Device Manager

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>