R Movil lanza una tarifa con 5GB de trafico y 3000 minutos por 50€/mes.

Cada día necesitamos más trafico para navegar y con la red de Vodafone que de momento sigue siendo la de mayor calidad en cuanto a velocidad de su red de datos poder disfrutar de 5GB de trafico al mes no es posible con todas las OMVs.

De hecho la OMV más famosa que usa Vodafone es PEPEPHONE y descatalogo hace ya bastante una tarifa con 3GB para navegar por lo que los clientes que necesiten más de 1,6GB de trafico no tienen opciones disponibles. Ahora R ofrece un bono con 5GB de trafico y además 3000 minutos que incluye además 500 SMS a cualquier operador.

Esta tarifa se puede mejorar únicamente mediante un DUAL SIM contratando una SIM ilimitada del propio R con 5GB por 25€ y una ilimitada de Yoigo o Amena aunque por supuesto con la desventaja de necesitar 2 SIM configuradas en el móvil y requerir por supuesto de uno de 2 tarjetas.

Por último indicar que R puede contratarse en modalidad solo SIM a cambio de una permanencia de 6 meses en dicha operadora y no es necesario ser cliente de ellos. Aunque eso sí, solo permiten portabilidades desde operadores de red. Por lo que no podremos pasar de una OMV a dicha operadora.

Esta tarifa compite con OCEANS que ofrece 100 minutos y 5GB en su MEGA 25 y emplea la red de Movistar en vez de la de Vodafone.

Enlaces: MovilR

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Es casi imposible portar a MovilR si no vives en Galicia y tu operador es un OMV. Una pena por su política/filtro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>