Suop, el primer operador de telefonía móvil colaborativa utilizará finalmente la red de Orange.

 

Por fín han llegado a un acuerdo con la operadora Orange que parece la única operadora de red en ofrecer buenas condiciones y sobre todo apostar por este proyecto original en el que participa Jaime Pla, ingeniero, consultor que participó activamente en el estreno de Simyo en España y Francia y ahora preparando el lanzamiento de Suop.

¿Os imagináis una OMV donde los clientes pudieran participar activamente en las decisiones de la compañía? ¿Donde son los propios clientes los que aclaran dudas a otros usuarios? “Crearemos una comunidad online en torno a Suop e involucraremos a los clientes en el marketing, en la definición de servicios, en la atención al cliente, en la faceta comercial. No les trataremos como clientes sino como parte activa de nuestra empresa, y todo lo que nos ahorraremos con su propia actividad repercutirá en ahorros para ellos”, dice Jaime Pla, impulsor del proyecto.

Agradecemos a Luis Verdejo que nos haya informado de forma eficiente de todas las novedades de esta interesante nueva OMV bien diferenciada del resto.  Estaremos al tanto de sus novedades.

Enlaces: Suop

Share
Publicado en Articulos.

Comments

2 Comentarios

  1. A priori suena genial e idílico, pero veremos a ver como de colaborativos se portan los clientes y condiciones ofrecen, que esta ultima va a ser la que se lleve el gato al agua.

  2. ojala esa empresa se aposente de manera real. Ya hemos visto muchos fracasos, como por ejemplo con Vectone, y sin ir mas lejos con KUYLE…. kuile lleva estancada mogollon de años sin que nadie sepa nada, almenos los futuros clientes nunca supimos nada de kuyle.

    Yo me espere durante un tiempo, ya que RAUL dijo en un post en este mismo blog, que kuile saldria a la luz en un fecha determinada y no fue asi.

    EDITADO RAUL MATE:

    Sinceramente estoy de acuerdo contigo. Habrá que ver si sale adelante la OMV pero desde luego siempre puede ser beneficioso para los clientes la competencia. Kuile no pudo salir adelante debido a falta de financiación y apoyos de inversores.

    En plena crisis ese punto es fundamental. Mala época vivimos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>