Los 902 empiezan a permitir el desvío en móviles sin coste gracias a la reducción de la interconexión móvil.

Los números 902 en general saltan a números fijos o móviles nacionales o incluso a destinos internacionales y hasta ahora se cobraba un extra cuando el 902 saltaba a un móvil de la empresa, y a modo de ejemplo, Telefácil cobraba por dichos desvios 5 céntimos por minuto y Grupo Dialoga 2,9 céntimos y ahora ambas operadoras lo ofrecen sin coste adicional a móviles.

Y es que llamar a un móvil nacional le cuesta al operador de los 902 unos 1.09 céntimos y a fijo 0.5 céntimos pero aún siendo el doble de caro la numeración 902 les reporta un ingreso que en algunos casos supera los 8 céntimos de terminación, cantidad suficiente para ofrecer los desvíos a coste CERO.

Recordemos que la numeración 902 tiene ventajas al utilizar por debajo una plataforma de inteligencia capaz de mantener llamadas en espera, grabar conversaciones, discriminarlas en función de los destinos, bloquear números o incluso desviar a diferentes números en función de horarios.

Páginas como Nomas900 ayudan a conocer el número a dónde saltan dichas numeraciones de números 900 famosos para evitar pagar los costes más elevados de llamar a dichos números y hasta ahora obtenían los fijos asociados de alguno de sus nodos y quizás ahora incluso puedan obtener un móvil. ¡Todo cambia!

Enlaces: Telefacil

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>