Euskaltel dejará de usar Vodafone en el 2014 y pasará a usar la red de Orange.

A Euskaltel ser condenada a pagar 222 millones de euros de multa por cambiar a Vodafone (antes de usar Orange) le salió muy cara la jugada y afronto el pago de la mitad de la cuantía a dicha operadora. Para sus clientes actuales cambiar de red les será más facil por ser hoy en día Euskaltel una OMV full (completa).

Por ello a diferencia de lo que le ocurrió al romper con Orange en el pasado, que tuvo que cambiar de SIM a sus clientes, volver ahora a Orange le será mucho más fácil. Y es que los clientes no se enterarán de nada salvo en la diferencia de la cobertura que pasarán de usar las antenas de Vodafone a las de Orange.

Aunque no lo sabemos a ciencia cierta muchos creemos que el motivo no ha sido solo una posible rebaja de los costes sino más bien una posible reducción de la multa (segunda parte) que aún deben a dicha operadora: Es una forma fácil de negociar.

Enlaces: Xatakamovil

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>