EnviaSMS, una APP para Android para enviar mensajes por la web y desde la APP sin coste a personas sin internet en el móvil.

Más del 40% de las personas no tienen una tarifa de datos en sus terminales porque no pueden o no quieren contratar Internet. Sin embargo, aquellas que tienen Android podrán mediante la APP EnviaSMS totalmente gratuita recibir mensajes de otras personas.

Los que no tienen Internet podrán recibir los mensajes con solo instalarse el programa en su móvil aunque no podrán responder de momento. Podrán saber si alguien se acuerda de uno, si nos necesita, si nos felicitan un cumple, etc

Se pueden enviar tanto desde la web www.enviasms.com como desde la APP aquellos que tengan Internet tanto por Wifi como por una tarifa de datos.

El sistema emplea llamadas perdidas para transmitir información por primera vez en España y todo ello innovando las telecomunicaciones desarrollado bajo idea del autor del blog Raul Maté Galán por mi empresa NAVENETWORKS S.L., departamento Agencia LA NAVE.

¿Como funciona la web? Se debe uno registrar, ponemos el móvil, recibimos una perdida con un código, lo tecleamos y esa sera nuestra clave en el futuro. Si perdemos la clave nos debemos registrar de nuevo y confirmar el código de nuevo y ya esta solucionado.

Esta APP va destinada a todos aquellos que tenéis un móvil Android pero que no habéis contratado una tarifa de datos con vuestro operador. No todo el mundo que tiene un smartphone o Android lo contrata. Con esta APP podéis comunicaros con ese tipo de clientes. 

Enlaces: EnviaSMS.com | EnviaSMS APP Android

Share
Publicado en Destacadas.


Comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>