La decisión de Yoigo de rebajar su Infinita a 25e podría haber influido para que Amena ofrezca 2GB en sus tarifas.

Yoigo comercializa durante todo el verano su tarifa Infinita a 25 euros con 1GB de datos, atención al cliente gratuita por telefono y servicio en tiendas para duplicados etc mientras que Amena por 25e no permite ni ir a tiendas ni tiene atención al cliente gratuita.

Por ello la decisión de Amena de ofrecer 2GB este verano parece una reacción inteligente siempre y cuando lo mantengan al menos en la tarifa de 25 euros porque apostaría, que con la reducción de los costes de interconexión se lo pueden permitir.

Para Orange suponiendo que hablarán de media 1000 minutos cada cliente (que lo dudo mucho) le costaría a lo sumo 10,9 euros el trafico de voz a Orange por lo que cobrando 25euros aún tendría margenes.

Recordemos que los clientes de Amena no podrán de momento usar 4G mientras que los clientes de Yoigo tendrán 4G en todas sus tarifas. ¿Reaccionará Amena a esta provocación? ¿Pondrá como definitivas las tarifas con 2GB? Lo veremos a final de verano.

Enlaces: Amena

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>