La reducción de la interconexión móvil a 1,09 céntimos ya es efectiva. ¡Conclusiones!

La bajada del glide-path permitirá reducir los costes de forma obligatoria a las operadoras que por recibir una llamada en su red pagarán a lo sumo 1,09 céntimos por minuto, facturado por segundos y por supuesto sin establecimiento de llamada.

Estos precios los tendrán las operadoras de red mientras que los distribuidores tendrán algo menos de 1,5 céntimos en sus canales de venta por lo que en el fondo empiezan a tener sentido servicios de Callback como Nubefone que han reducido a 2 céntimos por minuto las llamadas (incluso pagando 2 llamadas, una para recibir, y la otra que conecta la llamada).

A nivel de Yuilop se necesitará recibir 1,5 minutos en la numeración móvil del número que suministran para poder ofrecer al cliente llamar 1 minuto gratuitamente. Podemos pedir a nuestros amigos que tengan tarifas planas que nos llamen para acumular sin caducidad minutos para llamar a posteriori. (eso sí, a ser posible con WIFI para tener la calidad suficiente).

Enlaces: BlogCMT | Coit

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>