Movistar cobrará de forma retroactiva las cuotas de linea. Un truco pero ¿moralmente sancionable?

La cuota de linea del fijo en Movistar no subió en Abril pese a que aviso la operadora de lo que haría, que pasaría de cobrar 13,97 euros a cobrar 14,38 euros y todos esperábamos que se habían arrepentido de aplicar en plena crisis dicha subida.

Sin embargo, previo aviso en una de sus factura avisa que cobrará de forma retroactiva los importes de diferencia de los anteriores meses: ¿Creéis que es denunciable dicha actuación por parte de un operador móvil? Sinceramente permitir esto puede ser una puerta abierta a las operadoras a subirnos los precios cuando ellos lo consideren adecuado.

Creo que se trata de una postura muy poco adecuada que no beneficia a la imagen de la operadora Movistar y que podría provocar un enfado en sus clientes y un motivo para huir para los que se pensaban pasarse a dicha operadora. ¿Así pretende la operadora dejar de perder clientes mes a mes?

Enlaces: Adslzone

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>