Eroski Móvil también ofrece una tarifa de 10 euros al mes con voz y datos.

Eroski Móvil no quiere quedarse atrás y por ello reacciona a la oferta de Pepephone presentada ayer con una tarifa de 10 euros al mes con 150 minutos y 300MB de Internet añadiendo 50 minutos al mes de voz respecto a la tarifa de Pepepehone.

Tanto Eroski Móvil como Pepephone alquilan la red a Vodafone por lo que tienen una excelente calidad de Internet móvil. En Orange sin embargo hay una tarifa que mejora la oferta de ambas operadoras, Ortel Mobile que ofrece en un simple prepago mediante un boton activable y acumulable 120 minutos + 750MB de Internet por 8,26 euros al mes.

El defecto de ambas operadoras es que cobran exceso de datos y no optan por reducir la velocidad por lo que podéis pensar en contratar una tarifa con más trafico de datos como la ofrecida por HAPPY MOVIL o MASMOVIL entre otros.

Enlaces: Eroski

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. la cosa se pone interesante, yo pago cuatro euros al mes tengo 50 minutos y 300 Mb con la tarifa Lider, ahora el que gasta es por que quiere hay opciones de sobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>